Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la Formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras (CIFLEX)

Cartagena 31 de octubre , 1 y 2 de noviembre de 2013

En el marco de la conmemoración de su décimo aniversario de funcionamiento, el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, organiza el primer Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la Formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras (CIFLEX). Este encuentro académico, que convoca a docentes e investigadores en el área de Lenguas Extranjeras que trabajan a nivel regional, nacional e internacional, tendrá lugar en el mes de octubre del presente año; constituyéndose en el evento central de una serie de actividades con las que el Programa invita a toda la comunidad a este momento de celebración.

Visite con frecuencia nuestro sitio web, pues será actualizado periódicamente (falta aún ingresar algunos conferencistas y el programa definitivo del coloquio): http://educacion.usbcartagena.edu.co/coloquio

Unknown's avatar

About fiplv

FIPLV exists for the worldwide support, development and promotion of languages through professional associations. We are active in over 100 countries and cover several hundred thousand teachers of languages worldwide.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment